La Benelli Leoncino Trail es la apuesta con un enfoque scrambler, frente a su compañera asfáltica Leoncino 800. Una moto con ciertas inclinaciones aventureras, gracias a unos componentes en su parte ciclo desarrollados a tal efecto. Y con una imagen que combina a la perfección elementos clásicos, con otros más modernos, para darle a esta Leoncino esa atractiva imagen de todo terreno de los ‘70.
El motor, es un bicilíndrico en paralelo con 754 cc, doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. Con una potencia que supera ligeramente los 75 CV (76,2 CV a 8.500 rpm) y del que también existe una versión limitada para los usuarios del A2.
En la parte ciclo las diferencias radican en el uso de una llanta delantera de 19” (en lugar de 17”) con el objetivo de hacerla más efectiva cuando transita por pistas o caminos. Y para eso cuenta con un neumático que pasa de 180 a 170 para una mejor maniobrabilidad en campo. El mayor recorrido de la suspensión, que pasa de 130 a 140 mm en ambas ruedas, también tiene como objetivo mejorar el rendimiento en este terreno. Acompañándolo de la efectividad ya conocida por los Pirelli Scorpion Rally STR que calzan sus llantas de radios.
La altura del asiento se eleva debido al mayor recorrido de las suspensiones, llegando hasta los 834 mm y el peso sobre la báscula es de 234 kg.
Detalles de esta versión trail son el uso de una visera sobre el faro, el escape es doble y elevado para no ponerlo en riesgo en conducción off-road, así como la placa portanúmero en el lateral derecho.
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar