• Nuevo
Motos Apollo

Pit bike 110cc L Apollo RXF semi-automática 1412

1.500,00 €
Impuestos incluidos

Pit bike 110cc semi-automática, arranque eléctrico y a pedal.

Desarrollado por pilotos e ingenieros en base a su experiencia en competiciones, esta pit bike cubre todas tus necesidades. Desde el inicio su uso es sencillo; para encenderla puedes hacerlo con el botón (pit bike arranque eléctrico) o a pedal.

Su diseño en lo estético siempre busca que el conductor tenga la mejor experiencia y libertad en la conducción. El kit de plástico para los modelos RXF fue desarrollado en Francia en estrecha colaboración pilotos de competición, obteniendo máxima libertad de movimientos.

*Consultar disponibilidad

Cantidad
  Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

La Pit bike 110cc semi-automática se posiciona como una de las mejores en su categoría por su versatilidad. Su diseño en general, no sólo en la estética de sus plásticos sino en la ergonomía de su fabricación garantiza que el conductor mantenga la estabilidad necesaria en la conducción.

El nuevo sillín RXF tiene la particularidad de ser extremadamente delgado, por lo tanto facilita poder mantener el peso de la moto de cross con las piernas. Este sillín es completamente independiente de los plásticos, por lo tanto, se puede desmontar muy fácilmente. Además, el manillar de la pit bike semi-automática ha sido especialmente diseñado para este modelo. La pit bike 110cc semi-automática es apta para que los más pequeños aprendan mucho y mejor.

Monta un motor de 4 tiempos, ideal para quienes comienzan porque tiene dos formas de encenderlas : a pedal o arranque eléctrico (a botón). Además es una moto de cross semi-automática, tiene 4 marchas pero no tiene embrague.

Este RXF está equipado con todas las nuevas suspensiones Volt Racing, la horquilla y el amortiguador se han desarrollado en Francia durante más de un año . La horquilla Volt se ha desarrollado para ofrecer la máxima comodidad. La suspensión delantera es de 630 mm y la suspensión trasera es de 275mm.

¡Por fin un amortiguador funcional! El nuevo amortiguador Volt se creó solo para esta pit bike y se adaptó al peso de un niño. El conductor tendrá una gran estabilidad. 

En el lado de los frenos, este RXF está en la parte superior, sin cable de freno pero con frenos de disco hidráulicos que te darán una seguridad infalible; suave y segura.

Monocilíndrico 4 Tiempos

Potencia máxima 5,1 Kw 8000rpm

Cilindrada 110 cc

Sistema de arranque Eléctrico y a pedal

Refrigeración Refrigeracion por aire

Velocidad Máxima 75 km/h

Carburador PZ19

Cambio Semi-automático 4 velocidades (cambio de marchas sin pisar el embrague)

Capacidad deposito 5.3 L

Suspensión delantera 630 mm

Suspensión trasera 275 mm

Freno delantero De disco con pinza de doble pistón, disco 220mm

Freno trasero Freno de disco con pinza de doble pistón, disco 190mm

Llantas Llanta de acero delantera 14" 60/100-14

Llanta de acero trasera 12" 80/100-12

Cadena de transmision KMC 428

Chasis Reforzado

Altura del suelo al asiento 700 mm

Peso del producto 73 kg

Manillar De acero de 28,6 mm

Asiento Removible desde la parte inferior

Distancia entre ejes 1110 +/- 10mm

Dimensiones del producto 159 x 77 x 94cm

Detalle de productos

APOPB110SA1412